Habrá peli de Los Simpson y la hizo… ¡Disney! Pfff

13 April 2020

Habrá peli, sí, se hará otra sobre Los Simpson pero… ¿estará buena? Lo dudamos, más cuando Disney será el encargado de hacerla. ¡Pero oh sorpresa! No habrá peli… más bien ya es un hecho. La cinta se va a estrenar mañana

Las redes oficiales de Disney+ estrenan mañana viernes 10 de abril la peli o cortometraje llamado Maggie Simpson In Playdate With Destiny. Así que si eres de los que burlas las IPN para poder tener este servicio de streaming, mañana podrás aventarte esta cinta.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Sin trailer ni nada previo, este cortometraje tiene muy el estilo de Disney y es que parece una de esas cintas hechas para home video, o al menos así se conocían antes que salían directo en DVD y casi sin promoción alguna para proyectarse en salas de cine.

La cinta fue dirigida por David Silverman y se trata de un día común y corriente en la vida de Maggie en el parque, donde se va a enamorar de otro bebé. Okeeeeiii… hasta ahí suena a una ridiculez de Disney, y por supuesto Homero figura en la historia. Ya veremos qué tal.

Por su parte, Matt Groening, creador de Los Simpson junto a su equipo de producción integrado por Jim Brooks, Al Jean, Matt Selman y David Silverman, publicó una carta en Instagram.

“A principios de este año, hicimos un pequeño cortometraje ingenioso llamado Playdate with Destiny. La respuesta fue tan gratificante que queríamos que todos la vieran en casa. Entonces, aquí lo tienen”.