Habrá secuela de la serie animada original de ‘Los Picapiedra’

28 April 2021

¿Yabba Dabba Doo? Sí, emociónense porque quienes todavía saben quienes son Los Picapiedra, habrá una serie secuela de la original.

habrá secuela

Habrá secuela de la familia más popular de la era de piedra, se trata de Bedrock que es la continuación… no reinicio, si no continuación de la serie original que se estrenó y transmitió entre 1960 y 1966.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Variety es el medio que reporta la noticia de la nueva entrega que se basará en los personajes originales. Bedrock tendrá una trama que se sitúa 20 años después de la temporalidad de la original y tendrá una temática adulta.

La hija de los Picapiedra, Pebbles, tendrá una papel central donde lidiará con su vida de veinteañera mientras que su papá Pedro está por jubilarse. También se tocarán temas como el de la evolución de la era de piedra a una más evolutiva en la ciudad de Piedradura.

La actriz Elizabeth Banks va a producir de manera ejecutiva y prestará su voz para Pebbles. El guión correrá a cargo de Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous, DC Super Hero Girls y Trolls: The Beat Goes On!).

Aún no hay fecha de estreno.

Advertisement