Habrá serie spin-off de ‘The Batman’ con el Pingüino como protagonista

14 September 2021

Tal parece ser que Warner Bros. le tiene mucha fe a su nueva película The Batman. De ahí que habrá serie spin-off de uno de los villanos de la cinta.

habrá serie
Advertisement

La nueva película de Batman llamada simplemente The Batman, se estrena en marzo de 2022. El año pasado se estrenó un teaser y nos dejó atónitos; en ella pudimos apreciar al personaje de Oswald Cobblepot mejor conocido como el Pingüino, enemigo del Caballero de la noche, interpretado por Collin Farrell.. aunque este último resultaba irreconocible bajo ese majestuoso maquillaje.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues ahora habrá serie del Pingüino para su estreno en HBO Max y con Collin Farrell de vuelta en el papel. De momento es incierto cuántos capítulos tendría el show.

DC Comics y el estudio de cine le tienen mucha confianza a esta cinta con Robert Pattinson como Batman y Matt Reeves en la dirección, por lo que quieren que, además de otras películas del personaje que aún no han anunciado pero seguramente harán tras el estreno, este pequeño universo del mejor detective del mundo se extienda.

Se sabe que el Pingüino aparece en sólo cinco o seis escenas de este peli.

Además de esta serie ya hay una más spin-off de la película en desarrollo. Se trata de una inspirada en el comisionado James Gordon que, en la cinta, es protagonizado por Jeffrey Wright.

El nuevo tráiler de The Batman lo podremos este en octubre próximo durante la DC Fandome.

Advertisement