Habría posible secuela de ‘Batman: la serie animada’ en HBO Max

20 January 2021

Habría posible secuela de una gran serie animada de los noventa y nos referimos a Batman: la serie animada, que tendría cabida en HBO Max.

habría posible

¿Habría posible secue la? ¡Oh, sí! Esta es una gran noticia para los fans de la serie de los noventa y para quienes no la pudieron vivir en su programación original.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya que habría posible secuela de esa serie del Caballero de la noche, hay que comentar que el programa original fue producido por Warner Bros. Animation y transmitida entre 1992 y 1995. Tuvo 85 episodios durante dos temporadas e inspiró a un largometraje que para muchos, es una de las mejores películas del superhéroe Batman: La máscara del fantasma (1993). Entre los actores que prestaron sus voces tuvo a Kevin Conroy como Batman y a Mark Hamill como el Guasón.

En el último episodio del podcast FatMan Beyond conducido por Kevin Smith y Marc Bernardin, platicaron acerca de próximas novedades del Universo cinematográfico de DC y Marvel, y entre ellas hablaron de un supuesto nuevo proyecto con relación al hombre murciélago de los noventa.

“HBO Max está pensando en hacer una secuela de Batman: La serie animada“, dijo Bernardin. Smith agregó, “no estoy involucrado, pero yo también he escuchado esto y lo he escuchado de gente muy confiable”.

Advertisement