Hasta a Violeta Isfel le pegó la recesión económica por el Covid-19

17 June 2020

Violeta Isfel, actriz de teatro y telenovelas de Televisa con 35 años de edad, compartió con el mundo que está vendiendo hamburguesas a domicilio, en Hidalgo, donde vive.

Violeta Isfel

Violeta Isfel es conocida por su papel como Anton ella Rincón en la telenovela Atrévete a soñar

Advertisement
, en donde enamoró a muchos, además apareció en Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia, e hizo la voz en la versión latina de las pelis Hotel Transilvania.

Pues ahora a falta de empleo por el confinamiento, y la crisis desatada por la llegada del nuevo coronavirus, comenzó a experimentar y descubrió que le gusta cocinar para la gente, de ahí que abrió su propio negocio de hamburguesas con entrega a domicilio en la periferia de su casa.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así” dijo en entrevista a Flor Rubio.

Violeta Isfel retomará actividades con televisa en Lorenza, bebé a bordo, pero en la misma entrevista comentó que no cerrará su negocio y se mantendrá haciendo hamburguesas los fine de semana.

Sigue el ejemplo de Violeta y tú también echa a andar tu negocio para impulsar la economía local, que mucha falta hace.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

Advertisement