*

Disney Plus y Marvel no quitan el pie del pedal. Se alistan para estrenar su nueva serie Hawkeye, la cual se inspira en el superhéroe de mismo nombre.

Antes de que termine el año podremos ver esta entrega protagonizada por Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en el Universo cinematográfico de Marvel, y también a Hailee Steinfeld, quien interpreta a la aprendiz del superhéroe.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Marvel dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales indicando que el 24 de noviembre próximo veremos esta serie en Disney Plus.

“Hawkeye nunca pierde. Así que ustedes no se pierdan a Jeremy Renner y a Hailee Steinfeld en este primer vistazo de Hawkeye, exclusivo de EW. La serie original comenzará a transmitirse el miércoles 24 de noviembre a través de Disney Plus”.

Es incierto aún de cuántos episodios gozará esta serie; también se sabe que serán varios los directores que participen en el proyecto y no como en WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, cuyos capítulos respectivos de cada serie fueron dirigidos en su totalidad por un solo director.

La línea temporal deL PROGRAMA se centrará en hechos posteriores a Avengers Endgame. Kate Bishop, rol de Steinfeld, presenta una gran devoción hacia Clint Barton.

“[Kate es] una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye”, cuenta Jeremy Renner a EW. “Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”.

El resto del elenco se compone por Vera Farmiga, Tony Dalton, Brian d’Arcy, Alaqua Cox y Florence Pugh, esta última en el papel de Yelena Belova, quien salió en la peli de Black Widow. Además si ya viste esa cinta sabrás que su participación en esta serie va a ser importante.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.