*

Confirmadísima ya la participación de la actriz de Hailee Steinfeld en la nueva serie de Marvel Hawkeye, la cual se estrenará en Disney+.

Es un hecho que la actriz de Bumblebee y otras cintas como Ángeles de Charlie, Hailee Steinfeld, es parte de la nueva serie de Marvel Hawkeye, la cual se estrenará en el servicio de streaming Disney+. Steinfeld le dará vida a Kate Bishop.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En estas imágenes que se filtraron en redes sociales se puede ver a la actriz como Bishop, sobrenombre de “superhéroe” que tiene su personaje. En estas se le pueden con arco y flechas, muy similar a su mentor Hawkeye, quien es Clint Barton de los Avengers y que volverá a ser interpretado por Jeremy Renner, tal y como lo ha hecho en varias pelis del Universo cinematográfico de Marvel.

Hawkeye forma parte de las series que Marvel prepara para estrenarlas en Disney+. La primera que llegará a esta plataforma será Wandavision que ya confirmó su estreno durante enero. Le seguirán otras, aún sin fecha de estreno, como Loki y Falcón y El Soldado de Invierno.

A Hawkeye también saldrán actores como Vera Farmiga como Eleanor Bishop, y Tony Dalton en el papel de Jack Duquesne.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.