*

A partir del estreno del trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, surgieron muchos rumores. ¿Hay una conexión entre esta peli y la serie Wandavision?

hay una conexión

Si hay una conexión entonces lo sabremos al ver la película, pero mientras tanto analicemos esta teoría.

¿Saldrá Deadpool en la peli? ¿Es verdad que Wolverine entrará ya de lleno al Universo cinematográfico de Marvel? Todo eso lo sabremos muy pronto, pero antes de ello parece que hay una conexión bastante peligrosa entre estas dos producciones, y eso es algo que se sabe a raíz del nuevo póster de la producción que protagoniza Benedict Cumberbatch.

A partir de aquí puede que haya o no SPOILERS… pero lee bajo tu propio riesgo.

En Wandavision vimos una pieza mística que viene del infierno, el libro Darkhold, el cual al final de esa serie Wanda recoge para estudiarlo y según las teorías que hay, podría ser el motivo por el cual ella sería la villana de esta película. Pese a ello, Strange, se enfrentará a otras amenazas.

Un fanático de Marvel en Twitter, encontró una referencia oculta del autor de este libro, el primer mago negro de la Tierra: Chthon. Según él, en dicho póster, hay una silueta similar a la de Chthon, póster en el que también se supone que aparece Deadpool y Captain Carter.

“He estado entusiasmado con Chthon desde que presentaron Darkhold. ¡Imagina que el escritor de Darkhold no aparece cuando estás usando su libro!”, escribió en Twitter.

Su teoría aterriza en que quizá Wanda fue corrompida por dicha obra y también poseída por el creador de este libro, para así atravesar a una nueva dimensión.

OMG!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.