HBO Max estará disponible en México y Latinoamérica en 2021

09 July 2020

La plataforma de streaming de Warner Bros. y DC Comics HBO Max, estará disponible en México y resto de Latinoamérica en el 2021.

hbo max

La mejor noticia es que quizá no tengamos que esperar más tiempo para ver el Snyder cut de Justice League de Zack Snyder, el cual se va a estrenar en HBO Max.

En Estados Unidos esta plataforma de streaming funciona desde el 27 de marzo pasado. Será Johannes Larcher, exejecutivo de Hulu y actual jefe de Shahid (el servicio de streaming más grande en lengua árabe), quien se encargue de HBO Max a nivel global.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La fecha exacta aún es una interrogante pero el hecho de que llegue a esta parte del mundo antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda es señal de que esta parte del continente americano es prioridad para la aplicación.

En esta plataforma se podrá disfrutar de contenido original así como todas las pelis de superhéroes con las que cuenta DC, incluyendo Batman, Superman y demás de su catálogo de cintas animadas.

Por supuesto que lo más espectacular será ver el Snyder Cut, ese que ya se prometió para el 2021 y se espera que su estreno sea antes de junio del próximo año.