HBO se une a la causa y ofrecerá contenido gratuito por streaming

03 April 2020

HBO se une a la causa del mundo y a muchas otras empresas que están ofreciendo contenido gratuito por streaming, por esto de la cuarentena.

hbo

Esto de la cuarentena y el Coronavirus ha hecho que tengamos que estar encerrados entreteniéndonos con series, películas y diversas actividades que podamos hacer en casa. De ahí que HBO ofrece más de 500 horas de contenido totalmente gratuito, que se compone de series, pelis y hasta documentales. Y todo eso durante el mes de abril.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

9 series completas, 20 películas y 10 documentales (incluyendo docuseries) es lo que entra en este paquete de Home Box Office bajo su hashtag de #StayHomeBoxOffice.

¿Qué es lo que se incluye?

Las series son Veep, Six Feet Under, The Soprano, Succession y True Blood. Lo siento… no hay Game of Thrones o Chernobyl.

En cuanto a películas podrás ver varias selecciones y estrenos como Detective Pikachu, The Lego Movie 2, o clásicos como Empire of the Sun y The Bridges of Madison County.

A través de dispositivos móviles es que se podrá acceder a HBO GO y HBO NOW, y también desde el sitio web.

Ahora… ¿la buena o mala noticia? Solo aplica para Estados Unidos. Más suerte para la próxima… Y bueno, sí hay suerte porque hay otros sitios que ya abrieron sus canales premium como por ejemplo este que solo es para asultos. ¡Uuufff!