Hello Kitty y todos sus amigos llegan a Miniso ¡quiero todo!

24 June 2019

Los personajes de Hello Kitty están por conquistar Miniso, echa un ojo a los productos para que vayas haciendo tu guardadito de lana.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Sin duda, no hay nada más kawaii y japonés que Hello Kitty y estamos seguros que, después de su llegada a MINISO, a nadie le quedarán dudas de por qué es la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos.
¿Ya estás preparado para dejarte contagiar del espíritu cute de esta linda gatita? De lo contario, prepárate pues, a partir del 28 de junio, podrás encontrarla en MINISO en artículos de todas las categorías; desde maquillaje súper girly en tonos rosa, hasta las clásicas carteras y cosmetiqueras súper lindas.

Y para que no haya pretexto y nadie se sienta excluido de la ola de ternura que trajo consigo este personaje desde tierras niponas, viene acompañada de sus emblemáticos amigos. Por lo que, si tu color favorito no es el rosa, no importa, seguramente hallarás algo que vaya acorde a tu personalidad como el dormilón Gudetama o el amistoso Keroppi.

Ve alistando los ahorros o, más bien, la quincena completa, porque nadie podrá resistirse a esta nueva licencia porque es lo más cute del mundo. Además hay una gran sorpresa, el 27 de junio habrá un evento especial para consentir a los fans de corazón de Hello Kitty, así que estate al pendiente del instagram de MINISO y anota en tu calendario la fecha porque sólo algunos tendrán la oportunidad de conocer, antes que nadie, los tiernos productos de esta colección.

Así que, prepárate para correr a una de las 134 tiendas en el país para que alcances a comprar los productos antes de que te los ganen, estamos seguros, se convertirán en un must de los Miniso Lovers.
Recuerda que, para conocer más de esta linda licencia y todos los productos que podrás encontrar en MINISO, no olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico, así como, contagiarte del #EfectoMiniso.