Henry Cavill podría regresar como Superman… pero al SnyderCut

02 June 2020

Con el hecho de que se llevará a cabo el corte del director para Justice League (SnyderCut), Henry Cavill podría regresar para filmar algunas escenas de esta versión que se estrenará en 2021 a través de HBO Max, la nueva app de Warner Media.

Esto como siempre es solo un rumor pero algunas fuentes de distintos medios afirman que no solo Henry Cavill va a regresar a hacer otra película de Superman para DC y Warner Bros. si no que también JJ Abrams será el director de esa peli. En lo que eso se confirma o no (aunque insistimos… se dice que es 100%), el actor británico podría estar de vuelta para Justice League

Advertisement
pero el corte de Zack Snyder o SnyderCut, ese que nunca se llegó a concluir por la tragedia que el cineasta sufrió en medio de la producción.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se dice que esta nueva entrega de la Liga de la justicia podría hacer que algunos actores regresen a concluir o bien, a completar escenas. Entre ellas tendría que estar hHnry Cavill por el polémico bigote que le tuvieron que borrar en la cinta que salió en cines en 2017 y que Joss Whedon (Avengers) tuvo que terminar.

Recordemos que cuando Cavill retornó a la producción con Whedon para volver a filmar algunas tomas, el actor se encontraba trabajando en Mission: Impossible – Fall Out en la que su personaje utilizaba bigote; cuando lo necesitaron para Justice League Paramount le ordenó no rasurarse por lo que en post producción de la película de DC le tuvieron que borrar el bigote de manera digital… obvio ya todos sabemos el (ridículo) resultado.

Pues ahora se dice que Snyder necesitaría a Cavill para escenas originales que ya se habían hecho para la peli pero se cree que no serán suficientes para el Snyder Cut. De ahí que algunos sitios como Heroic Hollywood afirmen que Snyder hará más tomas con Henry y con una pantalla verde de fondo.

“Un experto en efectos especiales le dijo a Heroic Hollywood que la casa de efectos visuales contratada para Snyder Cut volverá a filmar la cara de Cavill y la asignará al metraje existente”.

Esperemos que así sea y podamos ver la película que siempre debimos haber visto en el cine… aunque esta vez solo sea en HBO Max.

Advertisement