Hilary Duff en traje de baño (y en gif) será lo mejor de tu noche

21 March 2019

Hilary Duff acaba de ser mamá, así que el verla hoy en día en un traje de baño bastante hoooot me hace pensar que se ve más allá de lo candente. Primero que nada hay que hacer un poco de memoria… la cantante y actriz se retiró momentáneamente del espectáculo debido a su embarazo, y ahora que ya tuvo al bebé se anda luciendo por las calles de Los Ángeles con su hijo. Ya sabes… carriola y toda la cosa pero eso sí, con un cuerpazo. Chécate esto.

Pues eso es nada con el gif que aquí publico. Ella en traje de baño, uno muy usual por cierto y de color negro para que todavía resalte más sus bellas curvas. Al parecer ella iba muy campante caminando y platicando con alguien pero se dio el chance de voltear de perfil para que tú y yo, funcionemos de simples espectadores.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

¿Ella sabía que la estaban grabando? Oh sí, sí que lo sabía y no la culpo por haberse lucido. Y es que tú qué harías… Sabiendo que acabas de tener un bebé y que tu cuerpo se deforma o al menos aumenta en volumen (no lo sé a ciencia cierta pero si me equivoco por favor corrígeme), y viendo que ya regresaste a un estado en el que te gusta tu cuerpo, ¿no lo lucirías también? Yo sí, sin duda.

Por eso es que me uno a la causa de la buena Hilary Duff (y digo “buena” en todo el sentido de la palabra, eh) para que deje que por las redes corra este gif e imagen, y que así todos sepan que está de vuelta con un cuerpazo que muchos, incluidos hombres y mujeres, le envidiamos. Claro que es envidia de la buena como diría algunos de mis tíos. LOL.