Hilo dental, perdón… traje de baño es lo que Kendall Jenner vistió

10 July 2019

No, no es hilo dental, es un traje de baño el que se puso Kendall Jenner para estas fotos. Ah y sí, lo que tienen puesto sus amigas tampoco es hilo dental, aunque quizá algunos desearían que lo fuera (LOL).

HILO

La modelo mejor pagada del 2018 quiere repetir en este año y la verdad es que eso no se ve lejos pues sigue manteniéndose en forma y con un increíble físico. Estas fotos no mienten.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Ese aparente “hilo dental” es formidable y se le ve increíble a Jenner, aunque la verdad está muy delgada. No puedo imaginar la cantidad de sacrificios que hace para mantenerse con esa forma. Gran esfuerzo también.

La aún muy joven celebridad sigue vigente y así se mantendrá durante este año en distintos eventos. Desde premiers de películas hasta pasarelas, convenciones, conferencias de prensa, eventos sociales, etc. Así de movida y popular es Kendall Jenner.

HILO

Kendall Jenner parece ser la hermana más talentosa (y sí, de las más excéntricas) del clan Kardashian, la que más chambea para lograr sus metas.

También le gustan los reflectores, las entrevistas y las cámaras… no es algo que le parezca ajeno pues toda su vida ha estado en eso. Y de hecho es posible que haya entrado a la acción del modelaje por su familia, ya que al estar siempre en televisión, reality shows y bajo la atención pública constante, se fue por el camino de caminar en pasarelas y demás.