Por esto es que los hombres con perros son los mejores novios

07 August 2017

¿Tu novio tiene un perro y lo quiere como a un hijo o hermano? Felicidades, tienes a un buen hombre a tu lado. Si no lo tienes, entonces no dudes en comenzar a buscarlo. Estas razones son para que te busques a un hombre con perro o valores al tuyo.

Crean lazos fuertes

Los perros son capaces de crear conexiones inexplicables con sus dueños que al final sirven de preparación para una relación más seria como lo es con una pareja.

Esos hombres que tienen como amigos a sus perros, saben perfectamente valorar la amistad y crear lazos fuertes en una relación.

Son mucho más humanos

Hay un sentido humano que no está presente en cualquier tipo de hombre. No cualquiera se preocupa por las necesidades, problemas o cosas de la vida diaria de un perro.

Si siempre ve por su perro, así sea el minimo detalle, la pareja no debe dudar en que está segura a su lado.

Divertidos y ridículos

Aunque muchos no lo quieran aceptar, esa relación entre hombre-perro hace a cualquier hombre ser un ridículo y eso llega a ser divertido.

Esa chispa divertida que provoca una sonrisa en la mujer siempre está presente en un hombre con perro y debe ser tomado en cuenta.

Tiernos y rudos al mismo tiempo

Por alguna extraña razón, el hecho de que tengan como mejor amigo a un perro los hace ver masculinos y sexys, pero al mismo tiempo tiernos y muy atractivos por cuidar la vida de un perro.

Es una combinación que hace un choque brutal entre esas dos características que logran un perfecto equilibrio.

Actividades en pareja

Ese amigo peludo del hombre es la excusa perfecta para no aburrirse y tener un sin fin de planes. Ya sea sacarlo a pasear por las tardes, ir a conseguir el alimento, conocer algún parque más grande, bañarlo o hasta tomarse fotos con él, puede ser un momento divertido.

En pensar qué van a hacer, ni se preocupan.

Responsabilidad

Si un hombre es propietario de un perro significa que es una persona que ha demostrado la capacidad de hacerse cargo de algo, que es responsable, comprometido, confiable y sí, muy sexy.

Saben de lealtad y familia

Esa combinación de todos los puntos anteriores da como resultado un sentimiento que los hace valorar la vida, saber de la lealtad y lo que es la familia.

Han tenido un entrenamiento único para ser padres y saben lo que vale la pena en la vida.

Si las cosas se ponen más serias entre la pareja, la mujer no debe dudar que está frente a un hombre bastante completo.