Para que te quedes en casa Absolut te lleva tu música favorita con Home Tunes

02 April 2020

Estamos en un momento crucial para el país, donde es muy importante quedarse en casa, a veces puede ser tedioso, e incluso aburrido, pero para que no dejes de disfrutar la música que te pone de buenas. Absolut lanza una iniciativa llamada Home Tunes para llevarte algunos de tus artistas favoritos en directo a la comodidad de tu sala, recámara, o donde quieras disfrutar, en tu casa.

home tunes

La industria musical se ha visto congelada debido a la contingencia que vivimos, y aunque no puedes salir a vivir la experiencia de un concierto, Home Tunes nos da un poco de vida gracias a la música, y la posibilidad de disfrutar del trabajo de artistas que siempre nos ponen a bailar, por eso el mes de abril bajo esta plataforma podrás disfrutar de shows desde la casa de: Jesse Baez, Noa Sainz, Girl Ultra, Clubz, Ilse Hendrix, Brolorizo, Wet Baez, y Gil Cerezo.

Así que no entres en desesperación, y quédate en casa a disfrutar esta iniciativa, que arranca hoy, 2 de abril, dando el banderazo de salida Jesse Baez con su maravillosos R&B, transmitiendo desde su cuenta de Instagram a partir de las 8pm. 

El resto de transmisiones se llevarán a cabo en la cuenta de IG de cada artista y quedan programadas de la siguiente forma: 

 

  • Brolorizo– Sábado 4 de abril a las 20:00 horas.
  • Girl Ultra– Jueves 9 de abril a las 20:00 horas.
  • Clubz – Sábado 11 de abril a las 20:00 horas
  • Maye – Jueves 16 de abril a las 20:00 horas.
  • Noa Sainz – Jueves 23 de abril a las 20:00 horas.
  • Wet Baes  – Miércoles 29 de abril a las 20:00 horas.

 

Pero eso no es todo, Home Tunes también tiene programadas diversos contenidos en las redes de los artistas que se han sumado a la iniciativa, para que estés al pendiente y puedas vivir toda la experiencia.

 

Así que porfa sé consciente tú puedes generar un cambio permaneciendo en tu casa, y porfa  disfruta de esta gran iniciativa que nos brinda Home Tunes by Absolut. No olvides compartir con todos tus amigos y usar el hashtag #HomeTunes.