Hot Sale: 7 Consejos para que le saques todo el provecho a esta venta

22 May 2020

Hoy arrancó un fin de semana de ofertas en línea con la Hot Sale, y te hago algunas recomendaciones para que no caigas en engaños y hagas rendir tu lana.

La hot sale a veces nos puede dar grandes descuentos, y en tiempos de recesión hay que aprovechar, y a los comerciantes les da la oportunidad de reducir su stock con estas promociones, y en estos tiempos de activar su negocio.

Pero por otro lado hay quienes sacan ventajas con malas prácticas de esto, se incrementa el phishing, los sitios clonados y más, por eso ponte trucha con estos consejos:

Advertisement

7.-Siempre compara precios y promociones con otras tiendas, puede ser que en Amazon veas un precio pero el sitio de Walmart te ofrezca algo mejor, así que no hagas compras por calentura, la mente fría y analitica te va a ahorrar unos varos.

6.-Verifica que el sitio en el que estás sea el real, hay muchos tipos listos y ventajoso que copian la forma en que se ve un sitio web, por eso siempre haz doble check de que puedas llegar a la compra que estás haciendo desde el home del sitio en el que quieres comprar. Además checa que a lado izquierdo de la URL en tu navegador haya un candado, y procura comprar en sitios que inicien con “https” y no solo en “http”.

5.-Nunca uses una red abierta para comprar en línea, eso es de kinder y espero que lo tengas bien claro.

4.-Ten cuidado de los correos fraudulentos.

3.-Se fuerte y apegate a tu presupuesto, no hagas compras por comprar, y sé consciente de que no estamos en el mejor momento de la historia para ser despilfarradores.

2.-Al hacer check out siempre revisa tanto en la tienda en línea como con tu banco, que lo que te hayan cobrado sea el monto correcto.

1.-Disfruta y aprovecha de los meses sin intereses y los descuentos al máximo.

¡Así que ahora sí, a comprar!

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.

Advertisement