Conoce el hotel en el que todo fan de Game of Thrones quisiera estar

10 January 2018

Mientras esperan a que la octava (y última) temporada de Game of Thrones se estrene en 2019, pueden darse una vuelta a Laponia, Finlandia. Y es que, en la pequeña localidad de Kittilä (a unos 90 minutos de Helsinki) se encuentra SnowVillage, un hotel de hielo y nieve que este año, tiene una temática de Game of Thrones.

Esta colaboración entre HBO y Lapland Hotels, se desarrolla en un complejo de 20,000 metros cuadrados. El hotel de hielo cuya temática es Game of Thrones cuenta con 24 habitaciones. De las cuales, 10 son suites. En cada una de estas habitaciones se encuentra una escultura de hielo relacionada con la serie inspirada en la obra de George R.R. Martin.

Y aunque el hotel está adaptado para que la visita sea placentera, se recomienda pasar sólo una noche. La razón es que la temperatura del lugar alcanza -5 grados Celsius. Sin embargo, si alguien quiere quedarse más tiempo, el lugar cuenta con cabañas de madera muy calientes.

Sumérgete en el mundo de Game of Thrones

Aunque hospedarse en SnowVillage es sinónimo de formar parte de la experiencia de Game of Thrones, existen más posibilidades. Y es que, diariamente hay visitas guiadas en el lugar que cuenta con cine y un bar ártico.

La entrada al lugar cuesta 18 dólares. Por otro lado, las visitas guiadas ascienden a los 78 dólares en grupos de 30 personas. Por último, hospedarse en el hotel tiene un costo de de más de 200 dólares. Aunque cabe mencionar que la temática de Game of Thrones estará disponible hasta abril de 2018.