Hoy arrancó operaciones Didi en la CDMX y estas fueron mis impresiones

21 November 2018

Didi Chuxing es la nueva app de movilidad que llegó a la CDMX, luego de un periodo de prueba en Guadalajara, Didi inició hoy miércoles 21 de noviembre operaciones en la capital del país, a primera vista puede ser una opción más a Uber o Cabify pero aquí las diferencias que noté en mi primer viaje.

Te puede interesar:
Esta blusa de Scarlett Johansson dejó ver de más y nos encanta

Lo primero al abrir el App es básicamente lo mismo que su competencia, un mapa donde ingresas tu destino y de acuerdo a tu ubicación te manda un vehículo a recogerte para llevarte a tu destino, el conductor no tardó ni 2 minutos en llegar a mi casa. Durante el trayecto podemos decir que no hay diferencias, pero al llegar y ver mi primer recibo me llevé varias sorpresas:

Como puedes ver el banderazo es de 7 varitos, no como los 40 de Uber, los costos son muy bajos, y además para consentir a sus clientes Didi ofrece cupones que te dan descuentos o reducción de costos, al primer día muy bien todo, pero bueno demos unas semanas de uso para conocer más y que no comenta los errores en los que su competencia ha caído.

Celebramos una nueva opción en el mercado de la movilidad en la CDMX, por cierto si quieres probar, aquí tienes un código para tu primer viaje gratis de hasta 70 pesos: MXD62335