Beetlejuice ya se re-estrenó en cines ¡tenemos que ir a verla!

22 March 2019

Celebrando 30 años de su lanzamiento, Beetlejuice, una de las pelis más icónicas de Tim Burton regresa a las salas el día de hoy, así que cancelen sus planes porque hoy nos vamos al cine.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Beetlejuice llega hoy a las salas de Cinemex, desde el día de hoy y hasta el próximo jueves 28 de marzo podrás revivir este clásico de Tim Burton en la pantalla grande.

Protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, Beetlejuice se convirtió en una de las cintas favoritas de los seguidores de Burton y ahora podrá ser vista nuevamente en cines.

Beetlejuice relata la historia de Adam y Bárbara, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz, integrado por Charles y su mujer, así como la hija de Charles, Lydia Deetz, esta última que detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, ahora convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada, quienes por accidente y sin desearlo, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gruñón y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

Esta peli cuenta con elencazo que integran Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, y Geena Davis, y si nunca la has visto (¿has vivido en coma todo este tiempo?), esta es una gran oportunidad.

Ahí te va de que se trata la cosa pa que te animes: Adam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz y la hija de Charles, Lydia Deetz, quien detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.