Hugh Jackman vuelve a ser Wolverine… aunque no como quisiéramos

04 March 2020

Hugh Jackman volvió a convertirse en Wolverine, su enigmático personaje que lo lanzó a la fama en Hollywood. Pero no nos emocionemos.

hugh jackman

La última vez que vimos a Hugh Jackman como Wolverine fue en la última peli del superhéroe Logan de 2017. A tres años de esa cinta el actor le rindió tributo a su propio personaje con una serie de fotos inéditas que compartió en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Estas imágenes compartidas nunca fueron vistas por nosotros. Ahí Jackman sale con sus clásicas garras de adamantium.

“Hace 3 años en este día Logan se estrenaba.¡Gracias por los muchos (y quiero decir muchos) años de sudor, comer pollo al ` y por el papel de toda una vida!”, comentó el australiano.

También tiene dos décadas que Hugh fue por primera vez Wolverine en la primera cinta de X-Men dirigida por Bryan Singer. Luego en X-Men 2 (2003), X-Men: La batalla final (2006), un cameo de X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014) y para finalizar en su propia trilogía X-Men: Orígenes Wolverine (2009), Wolverine: Inmortal (2013) y Logan (2017).

Logan es quizá la más importante del personaje porque fue el final y despedida de Hugh Jackman a Wolverine, misma que fue dirigida por James Mangold.