*

A veces nosotros mismos sin siquiera pensarlo, ponemos obstáculos pensando en lo que pasaría, en los miedo o en la desconfianza que tenemos por tomar decisiones.

Bloqueo éxito

Si queremos empezar a eliminar esos obstáculos tenemos que empezar por organizar nuestras ideas y principalmente nuestras metas. Esto nos ayudará a lograr buenos resultados en cuanto a nuestro crecimiento personal, profesional y espiritual.

Hay que empezar por identificar nuestras cualidades y aptitudes para comprender qué es lo que nos limita y cómo aprovechar las oportunidades para lograr nuestros objetivos.

Alondra Morales, coach laboral y de vida, CEO de CIEvoluciona: Centro de Bienestar Integral nos comparte cuáles son los bloqueos que llegamos a tener y cómo podemos trabajar en ellos.

  1. Miedo a la crítica: El famoso Qué dirán es un limitante para nuestra autoestima y la confianza que tenemos para llevar a cabo una tarea o la toma de decisiones.
  2. Pedir ayuda: Tener la mentalidad de que pedir ayuda nos hace ver débiles es totalmente falsa, el querer aprender es lo que nos fortalecerá mentalmente y profesionalmente.
  3. Fracaso: El miedo a no alcanzar el éxito ya es un obstáculo que te impedirá alcanzar el propósito.

Estas son algunas formas que tú mismo te limitas, vence el miedo, cree en ti y logra el camino al éxito que tanto mereces. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.