*

Indiana Jones pronto tendrá su quinta película… pero también tendrá su propia serie en la plataforma de Disney+.

indiana jones

En 2023 veremos, según, el final de Indiana Jones como lo conocemos. No, no es que vaya a morir (hasta donde sabemos) pero al menos su saga que comenzó en 1980 con la primera película protagonizada por Harrison Ford como arqueólogo aventurero, no terminará ahí porque Disney+ prepara una serie dedicada a este personaje.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

De acuerdo al medio Variety, Lucasfilm prepara una serie y ya se encuentra trabajando en ella al estar buscando guionistas para el proyecto.

¿Qué va a ser o de qué va a tratar? De momento no se sabe nada ya que se encuentra en una etapa muy temprana en cuanto a desarrollo. También se ignora si es una precuela o incluso una historia que continuará los acontecimientos de Indiana Jones 5, misma que se estrena el 30 de junio de 2023.

El personaje ya tuvo antes una serie televisiva en donde seguimos a Indiana Jones de joven, misma que contó con el actor Sean Patrick Flanery.

Disney no quiere soltar a “Indy” y pretende hacer lo mismo que con Star Wars y crear series y películas spin-off que se centren en personajes del universo del Doctor Jones o en la trilogía original.

Lo que es seguro es que Indiana Jones 5 será la última con Harrison Ford.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.