Inés Sainz ya le dio la bienvenida a la primavera con este bikini

04 March 2021

Inés Sainz es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana y nos deleita la pupila adelantándose a la llegada de la primavera con este calor.

La comentarista, analista y reportera deportiva esta mañana nos sorprendió con algunas fotos desde Cancún, en plena pandemia y aunque la recomendación sigue siendo no salir, ella está disfrutando con su familia del caribe mexicano.

Advertisement

En un bikini amarillo, siendo uno de los pantones de este año, la madrina de los euipos Veracruz, Jaguares, Puebla, Tecos, Necaxa, Gallos y hasta el Correcaminos de la UAT de la Liga de Expansión MX nos dejó boquiabiertos.

Esto sucedió al mismo tiempo de que de acuerdo a Milenio 6 equipos de la Liga Mx podrán recibir a sus hinchas en sus respectivos estadios, estos son: Chivas, Mazatlán, Necaxa, Atlas, Juarez y Santos.

Así que poco a poco se sigue reactivando todo, aunque realmente ya haya comenzado la vacunación no estamos seguros y nosotros no te recomendamos comenzar a tomar una vida como la teníamos antes de la llegada del covid-19, cuídate y cuida a los tuyos.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement