¿Ireland Baldwin con camiseta blanca y casi transparente? Dónde firmo

22 March 2019

La hija de Kim Basinger y Alex Baldwin, Ireland, es toda una sex symbol de las redes sociales. La modelo tiene 23 y arde en fuego absoluto. Justo dio a conocer una serie de fotos en las que se le ve con una muy pero muy muy delgada camiseta casi transparente que deja ver más de lo que socialmente se puede. Bueno, tampoco es que sea algo nuevo pero viniendo de ella quien sabe.

Ah sí, se me olvidaba decirte que también nos regaló una foto con la espalda totalmente descubierta. Y si te fijas bien puedes ver algo más que eso que, sin duda, resulta más que sexy y estremecedor. OMG.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Pero regresando a esa excelsa camiseta blanca que es más que delgada y casi se puede ver a través, aquí hay otra imagen donde no solo se le ve atractiva y seria (y con una súper mirada), si no que suma un saco negro que le da todavía más elegancia al porte que la modelo ya tiene. Quizá es algo que heredó de su padre.

Y también se me olvidaba contarte que le gusta tomarse fotos con muy pero muy poca ropa. Además de todo presume y luce sus tattoos que le dan un toque más de sensualidad.

Y aquí se ve más como solía hacerlo su mamá Kim Basinger durante la década de los noventa.

¿Coqueta? Sí que lo es y no la culpo nada, nadita, naditititita.

Y también le gusta mostrar de más. Otra vez… no la culpo ni por un gramo.

Y no se me olvida esa bella camiseta blanca, eh.

Para chuparse los dedos.

Bendito sea el día, el momento y el lugar que Kim basinger y Alex Baldwin concibieron a este mujerón.