J Balvin se burló de Shakira pero Maluma salió a la defensa

25 June 2020

J Balvin se volvió rápidamente tendencia y no por un nuevo “éxito” si no porque se burló de Shakira en un live. Pero Maluma salió a hacer paro por la colombiana.

j balvin se

Black Eyed Peas hizo una colaboración reciente con Maluma y J Balvin en su canción “Translation”, por lo que Billboard reunió a todos estos músicos para una videollamada.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Durante la entrevista se les preguntó a los BEP que con quién habían tenido que ser más flexibles, con Balvin o Maluma. A lo que Will.i.am respondió “Shakira”. Cuando Balvin escuchó eso soltó una mega carcajada.

“Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, dijo J con algunas risas de por medio. Los demás que ahí estaban presentes parecieron ponerse incómodos. Maluma salió a la defensa diciendo que “Eso era otra historia” y trató de cambiar de tema.

Los fans de Shakira piensan que el reguetonero se burló de la cantante colombiana por lo que luego lo convirtieron en tendencia con el hashtag “#JBalvinIsOverParty” haciendo alusión que el artista estaba acabado, e invitando a la gente a que lo “cancelara”.

De destacar nuevamente la actitud positiva de Maluma hacia Shakira quien resaltó su trabajo y trayectoria, desacreditando prácticamente a Balvin.

¿Creen que J Balvin se haya burlado?