J Balvin y Guess hicieron una cápsula que te pondrá a la moda

11 February 2019

Esta primavera la marca de ropa GUESS está orgulloso de presentar ‘Guess Vibras’, una brillante colaboración de 42 piezas diseñada por el cantante latino, J Balvin. La colección está disponible desde el 31 de enero del 2019 en las tiendas de GUESS y a través del sitio guess.mx

Te puede interesar:
7 Fotos sexis de la presentadora de Confetti México

J Balvin es el líder de la revolución del reggaetón de segunda generación, sí el reggeaton viejito es una cosa real y luego viene esta segunda generación con artistas como Balvin y Bad Bunny. Balvin, rápidamente posicionó once sencillos latinos en el puesto número uno, logran colaborar incluso con el gran Pharrell Williams.

“Todo en esta cápsula esta inspirado en el estilo de Miami en los años noventa,” dice J
Balvin. “La colección se trata de ‘Vibras’, buenas energías buenas vibraciones, sólo sonríe
y eso es lo que todos necesitamos, todo amor. Asociarme con GUESS y diseñar mi primera
colaboración con una marca global ha sido un sueño, y en realidad es sólo el principio.”

Recuerda que J Balvin además de ser un exitoso cantante, es un gran amante de la moda, esta fusión da vida a esta cápsula entre Guess y el cantante que está inspirada en el disco Vibras de Balvin y será la sensación esta temporada de primavera-verano.

La colección para chicas ofrece una serie de blusas, bodys, bandeaus, tank tops y pants en rojo, amarillo, blanco, rosa intenso y tonos verdes. Combinaciones de color-blocked cut-off denim shorts y chaleco en azul rey, amarillo dorado, rojo oscuro y verde son piezas sobresalientes de la cápsula.

Mientras que la colección de hombres también ofrece mucha mezclilla y vibrantes pats para que siempre estés cómodo y lleno de estilo, camisetas multi rayas estampadas con el logo del album “VIBRAS” y bien combinadas con los shorts Vibras de kickboxing. La cápsula GUESS Vibras también ofrece una variedad de trajes de baño para hombres y mujeres en una paleta de colores brillante y atrevida que puede combinarse con accesorios de 12 estilos de lentes, calcetines y cangureras color-blocked de múltiples colores equipadas con una correa de
guitarra con diseño de tablero de ajedrez.

Así que esta temporada de festivales puedes ir relajado, y agusto con esta colección de J Balvin con Guess que te hará el rey del estilo y la envidia de muchos, y mientras dale play a uno de los álbumes de urbano más exitosos en la historia.