*

J Balvin y Khalid lanzaron hoy una colaboración, justo después de que el cantante de reguetón firmó un acuerdo con la oficina de BTS.

J Balvin y Khalid

Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la súper estrella líder de las listas, certificado platino y nominado al GRAMMY. “Otra Noche Sin Ti” llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex. Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interprendo el tema tanto en español como en ingles. Producido por el talento emergente Lexus y el compositor Keityn (“Tusa” y “Chica Ideal”), la canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos “Tu Veneno”, el cual Consequence of Sound llamo “una pieza de oro de reggaetón bailable” y “Ma G”, que Billboard considera “marca el regreso a las raíces rap de Balvin”.

“Otra Noche Sin Ti” llega tras el lanzamiento de “Tu Veneno”, que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, “Location,” llegara al puesto #1 tan solo unos días después. Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor numero de temas #1 en las listas.

Y aunque ya no es lo mismo el J Balvin Actual,en comparación con el que nos traía hit tras hit, sus lanzamientos han estado más flojos que de costumbre, seguro se viene una nueva racha ahora que llegará a Asia y podrá ser la pieza clave en el crossover entre el reguetón y el k-pop, así que hay que seguirle la pista.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.