James Gunn con una serie spinoff de ‘The Suicide Squad’

24 September 2020

James Gunn, el director de Guardians Of The Galaxy prepara una nueva serie spinoff de la cinta que filmó The Suicide Squad.

Advertisement

El 6 de agosto de 2021 el director James Gunn estrenará su nueva producción de DC Comics The Suicide Squad. Pese a que después de esta cinta se iba a dedicar de lleno a la tercera parte de Guardians Of The Galaxy para Marvel, antes se enfocará en una serie spinoff de un personaje de la peli que acaba hacer para DC.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Se trata de Peacemaker quien en la película es interpretado por el actor y también luchador John Cena. La serie llevará por nombre Oh f*ck, it’s Peacemaker! y constará de ocho episodios los cuales serán escritos, todos ellos, por james Gunn. Algunos los dirigirá él y fungirá como productor ejecutivo de todo el show.

“Estoy haciendo Peacemaker en el tiempo siempre asignado entre The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Normalmente, más bien me habría tomado un descanso en este espacio, pero es el Covid, estoy atrapado en casa, así que escribí una serie de televisión”, dijo el cineasta en sus redes sociales.

La serie debutará en el servicio de streaming HBO Max.

Advertisement