*

El actor Jamie Foxx que dio vida a Electro en Spider-Man: No Way Home casi spoileó lo de tres Spider-Man cuando estaba en el set de filmación de esa peli.

jamie foxx

Para Marvel era extremadamente importante no decir y guardar como un gran secreto que Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos Spider-Man de las anteriores entregas del arácnido, iban a estar en la tercera instancia del Hombre araña pero esta vez con Tom Holland como Peter Parker y bajo el manto de Sony y Marvel.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Resulta que Jamie Foxx no sabía que el regreso de Maguire y Garfield debían ser confidenciales. El actor no sabía que los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield debían mantenerse en secreto.

Esto fue lo que dijo Foxx al medio Cinema Blend.

“Fue una locura. Fue como un concierto de rock, cuando hicimos esa película. Y pienso que Sony hizo un trabajo fantástico para crear una mística. ¿Sabes de qué estoy hablando? Aguantando sorpresas, guardándose cosas. Pero casi lo arruino”.

Como el actor y ganador del Óscar no sabía que lo de Maguire y Garfield debía mantenerse en secreto, tomó su celular para tomarles una foto hasta que alguien del staff lo reprendió.

“Tan pronto como llegué al set estaban los tres Spider-Man, y yo estaba así [levanta su celular]: ‘Oh, ya estamos aquí, bebé, vamos a ir en vivo…’ Y alguien simplemente se abalanzó sobre mí como si estuviera en llamas. “Dije: ‘¿Qué demonios?’ ‘¡Shhh! Se supone que nadie debe saberlo’. ‘Está bien, es mi culpa. Ya entendí, ¡se supone que no debemos saber que los tres están aquí!’ Pero creo que hicieron un gran trabajo al hacer eso, creando algo de mística. Y creo que eso es lo que se necesitaba para que la gente volviera a los cines”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *