Jamie Foxx regresa como Electro Spider-Man 3… WTF?!?!

01 October 2020

¿Qué demonios? Jamie Foxx, el actor que interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, aparecerá en Spider-Man 3. ¡¿Khaa?!

jamie foxx

Parece que ahor a todos se quieren subir al tren del… multiverso y es que el actor Jamie Foxx, quien diera vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2

Advertisement
que tuvo a Andrew Garfield como el Hombre araña, se encuentra en pláticas para aparecer en la tercera de Spider-Man con Tom Holland. ¡Sí ya sé! Qué confuso… eso es el multiverso.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Cómo podría ser esto posible? Si ya vimos a J.Jonah Jameson en Spider-Man: Far For Home con el mismo actor del Hombre araña de Toby Maguire, J.K. Simmons, entonces todo puede suceder, inclusive ver a esos tres Hombres araña juntos en una misma peli.

Los multiversos serán explorados de forma masiva en la secuela de Dr. Strange por lo que en esta tercera parte de Spider-Man podríamos ver a esos villanos y “spider-men” haciendo cameos. De hecho se especula que Tom Cruise podría dar vida a Tony Stark y Iron Man en esa segunda parte de Dr. Strange como parte de estos otros universos que Marvel pretende explorar.

Ya veremos que sucede pero lo que es un hecho es que Electro y Jamie Foxx estarán de regreso en el universo del arácnido… o al menos debutarán en el universo cinematográfico de Marvel.

Advertisement