Jared Leto quiso boicotear la peli de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

22 October 2019

Pues que Jared Leto hizo berrinche porque Warner Bros. hizo una peli del Joker y no fue él quien lo interpretó, tal y como lo hizo en la producción de Suicide Squad de 2016.

jared leto

Según cuenta The Hollywood Reporter, Jared Leto, ganador del Óscar en 2014 por su actuación en la peli Dallas Buyers Club, se molestó al enterarse de que se llevaría a cabo el rodaje de una cinta sobre el Guasón sin él en el rol.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Y es que Joker, la aclamada producción dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix como protagonista en el papel del villano, no pertenece al universo extendido de DC Comics que Warner Bros. comenzó en 2013 con Man Of Steel y ha continuado con otros filmes como Batman v Superman y Aquaman, etc. De cualquier manera esto indignó a Jared Leto.

Leto manifestó su molestia a sus agentes a quienes obligó a contactar a Warner Bros. para que detuvieran esa película de Phillips. Obvio y como ya sabemos, eso jamás pasó.

Y es que Warner Bros. le había prometido a Jared una peli para el solito sobre su personaje el Guasón pero le dio prioridad a Phoenix y compañía.

Por esta razón es que Jared Leto rompió relaciones laborales con su manager Irving Azoff y sus agentes por no haberle comunicado con tiempo sobre los planes que Warner Bros. tenía como prioridad, y por dejarlo sin oportunidad de platicar sobre su interpretación del Joker.