Jennifer Aniston busca pareja (o parejas) y esta foto lo afirma

10 May 2019

Jennifer Aniston puede que ya no sea LA personalidad que alguna vez fue, además ciertas cirugías plásticas no la han beneficiado pero… ¿a quién quiero engañar? La mujer sigue estando ardiente y aunque no está buscando en específico el amor, tampoco está cerrada a él.

Jennifer Aniston dijo muchas cosas durante una entrevista al medio First Ladies, y en ella comentó que a sus 50 años ya no creo en tener una alma gemela si no en varias.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

“Creo que tenemos muchas almas gemelas. No creo que haya una sola, tenemos grupos de almas”, dijo la actriz.

Y es que Aniston estuvo casada dos veces, razones suficientes para creer eso. Primero estuvo con Brad Pitt, quien la engañó y se fue con Angelina Jolie. Luego con Justin Theroux, quien fue su última pareja en matrimonio durante el 2015 y 2017.

“No estoy buscando el amor, para ser honesta no tengo ni tiempo. Mi atención está en trabajar así que salir en citas no es una de mis prioridades”, afirmó. “Siento que cualquier tipo de romance se aparecerá por si solo”.

Ahí lo tienes; si querías apuntarte con ella entonces puede que tengas posibilidades pero al mismo tiempo no debes ser celosx porque quizá no seas la única alma que esté en su corazón durante ese momento.

“Cuando llegue el momento entonces le abriré las puertas. No es que yo sea así de ‘ya me harté de eso, nunca voy a volver a tener pareja’. Mi tiempo en este planeta ha sido acerca de… bueno no se ha tratado de algo en específico. Simplemente es como hago las cosas; es lo que me ha tocado”.

Con todo y eso Jennifer Aniston, te amamos y en grande. Nunca cambies y vales mil.