Jennifer Lawrence, la actriz, cree que el mundo ya se hartó de ella

24 November 2021

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, piensa que todo el mundo ya se hartó de ella por verla en varias películas. ¿Será?

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence está por regresar al cine con la peli No miren arriba de Netflix, que llega el 24 de diciembre, y es que luego de algunos fracasos cinematográficos, se “desapareció” por un tiempo.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Lawrence, quien también tuvo varias nominaciones consecutivas al Óscar, platicó con Vanity Fair sobre los descalabros que tuvo en taquilla.

“No estaba extrayendo la calidad que debería tener. Creo que todo el mundo se hartó de mí. Me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, ‘¿Por qué no corrió?’”.

Jennifer Lawrence se tomó un descanso por algunos tropiezos con pelis como Passengers al lado de Chris Pratt, o la peli de espionaje Red Sparrow o Mother! de Darren Aronofsky.

Pero la cinta que ella cree que la sepultó fue la última entrega de X-Men, Dark Phoenix, a la cual le fue muy mal en la crítica.

“Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podría estar enojado conmigo: ‘Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado ‘. Y luego sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia. Así que eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma”.

No miren arriba es dirigida por Adam Mckay y cuenta con el elenco de Leonardo Dicaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más.

Advertisement