JJ Abrams da una pista de que Ahsoka estará en “El ascenso de Skywalker”

16 December 2019

Ahsoka Tano es uno de los grandes personajes que las series animadas de Star Wars nos ha dado, y ahora JJ Abrams en una entrevista la mencionó.

Si has seguido y estás al pendiente del canon actual de Star Wars seguro amas a Ahsoka Tano, un personaje con el que se ha mostrado un desarrollo de las futuras decisiones de los ejecutivos de Disney hacia donde llevarán el uso de la fuerza más allá del lado oscuro y el lado luminoso.

Meses atrás ha habido un rumor de que Brie Larson podría dar vida de forma live action a Ahsoka para integrarla a las pelis, pero más allá de eso, ahora JJ Abrams mientras contestaba una entrevista para Sora News, cayó en la trampa que el preiodista PK Sanjun le tendió.

Código Spaghetti publicó:

Todo comenzó cuando un curioso reportero japonés que estaba entrevistando al director de Star Wars: The Rise of Skywalker deseó conocer cuál era el personaje favorito de Abrams y descubrió que se trataba del mismísimo Han Solo porque “es un sinvergüenza nihilista, tímido, único, imprudente”, contó. Lo que no esperaba el periodista, sería que Abrams también se interesaría por saber quién es su personaje favorito de la franquicia. “¿Yo?”, contestó PK Sanjun. “Ahsoka Tano. Perdón por elegir a alguien que solo aparece en el material animado, pero realmente me gusta su personalidad positiva y determinada”, refirió Sanjun.

Las palabras siguiente de Abrams dejaron estupefacto al reportero:

“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante The Rise of Skywalker”, confesó Abrams. “Wh-whoa-wait-whaaaaaaaaaat?”, escupió Sanjun.

Wow, esto puede ser una gran revelación luego de que en los avances de “EL ascenso de Skywalker” nos mostró una nave que podría ser el Ghost, con la que nos encariñamos en la serie animada “Rebels“, en la que se nos narró las aventuras de Ahsoka luego de la batalla de Endor.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico.