JJ Abrams va a producir un reboot de Superman y este será negro

27 February 2021

Así como lo lees. Habrá un reboot de Superman en el cine, JJ Abrams va a producirlo; Henry Cavill ya fue… este nuevo superhéroe será negro.

Adiós a Henry Cavill y a su excelente Superman de Man Of Steel (2013)… el nuevo será de raza afroamericana y JJ Abrams va a producirla. A él lo recordamos por ser director de dos de las más recientes pelis de Star Wars, dos más de Star Trek y la tercera parte de la franquicia de Misión Imposible

Advertisement
. Él también produjo Cloverfield.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Al momento de leer esto Warner Bros. ya comienza a trabajar en esta cinta donde veremos al primer Hombre de acero negro en pantalla grande. Como ya mencionamos, JJ Abrams va a producirla y aún no hay director para la película. Lo que sí es que el autor y escritor de comics Ta-Nehisi Coates, será quien se encargue del guión de esta producción.

Antes de conocer que este reboot sería enfocado en un Superman negro, todos se preguntaron si Henry Cavill regresaría al papel. Él dio vida a este superhéroe en Man Of Steel, Batman v. Superman (2016) y Justice League (2017), además de que lo volveremos a ver y quizá por última vez, en Justice League de Zack Snyder que se estrena este 18 de marzo en HBO Max.

A pesar de que el año pasado se filtró en Internet que Cavill estaba en negociaciones para regresar como Superman, parece que eso no está en los planes de Abrams.

Anteriormente se discutió que Michael B. Jordan ya había hablado con Warner Bros. para interpretar a este personaje pero nunca pasó de ahí. Ahora que esto es un hecho, Jordan podría estar considerado de nueva cuenta en el panorama, así como otros más como Daniel Kaluuya, John Boyega y John David Washington, que quienes sin ser candidatos oficiales, están de moda.

En los comics existe un Superman negro de un universo alterno. Su nombre es Calvin Ellis quien llega a convertirse en el presidente de los Estados Unidos; también Val-Zod de Earth-2 se convierte en el Hombre de acero.

Advertisement