*

Jon Watts, director de la trilogía Marvel de Spider-Man, se alista para dirigir la nueva serie de Star Wars que debutará en Disney+.

jon watts

Hace varios meses se anunció que Jon Watts sería el director encargado de hacer la peli de Fantastic Four, y luego hace semana y cachito, él mismo confirmó que dejaba esa película pero no se supo por qué. Ahora sabemos la verdadera razón.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy Disney anunció y confirmó al responsable de la nueva serie de Star Wars. Según el medio Vanity Fair, Jon Watts prepara una nueva aventura en una galaxia muy, muy lejana junto a Christopher Ford. La producción se enfocará en hechos posteriores al Episodio VI, Return Of The Jedi.

La trama se centrará en una temporalidad similar a la de The Mandalorian y se espera que se centre en un público más joven de entre 10 y 12 años, y con un estilo similar al de las pelis de Steven Spielberg de los ochenta.

En lo que eso pasa y se revelan más detalles porque Jon Watts lo tiene muy bien guardadito, la próxima serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, se estrena este 27 de mayo en Disney+.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.