Joss Whedon al fin habla sobre las acusaciones que recibió de ‘Justice League’

17 January 2022

El director Joss Whedon al fin habla de las acusaciones que recibió de distintos actores y actrices del elenco de Justice League.

Joss Whedon, prolífico director y escritor de cine, por fin salió a hablar sobre las acusaciones que tuvo por parte del elenco de Justice League, quienes argumentaron que fueron tratados de forma violenta anímicamente hablando, por el también cineasta de Avengers.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Whedon, desde su casa, platicó a un medio sobre todo esto. Argumentó que nunca antes había trabajado con un elenco tan “grosero” como el de Justice League.

Recordemos que el director se hizo cargo de esta cinta luego de que el original, Zack Snyder, tuviera que dejar la producción por la repentina muerte de su hija. Whedon entró al quite para armar la peli y para algunos reshoots.

Tiempo después el actor que dio vida a Cyborg Ray Fisher, y la actriz que interpretó a Wonder Woman, Gal Gadot, dijeron que sufrieron de racismo y humillaciones en el set de filmación.

Según Joss Whedon, Gadot le dijo en el set que “él no entendía en absoluto las películas de superhéroes” para lo que el director detuvo todo y se paró a anunciar que nunca había trabajado con “un grupo de gente tan grosera”.

Respecto a Fisher, Whedon argumenta que se sentó con él para tratar de encontrar una forma de hacer interesante al personaje de Cyborg, pues su arco narrativo, según él, no funcionaban.

“Ninguno de los comentarios [de Fisher] en las redes fue verdaderos o siquiera discutidos. Estamos hablando de fuerzas malévolas. Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos”.

Parece que Whedon ahora padece de mala reputación luego de, por muchos años, haber sido de los primeros creadores en ser venerado por los fans.

Advertisement