Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con dañar su carrera (Whaa?!)

06 April 2021

Parece que el director Joss Whedon no será alguien muy querido en Hollywood durante los próximos años, y todo gracias a esto. El cineasta amenazó a la actriz Gal Gadot con dañar su carrera durante los reshoots de Justice League que se estrenó en 2017.

Así como el actor Ray Fisher que dio vida a Cyborg en esa misma cinta, se quejó de Joss Whedon por conductas de abuso hacia él, ahora se dan a conocer detalles de la mala experiencia de Gadot con Whedon.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Hollywood Reporter dio a conocer un artículo. En él se menciona como hubieron faltas de respeto y amenazas por parte del director hacia la actriz.

Ya antes Gadot había dicho que hubo diferencias entre ellos dos pero no comentó más y es que ella estaba inconforme con los cambios de Whedon a la producción que originalmente estaba dirigiendo Zack Snyder (que hoy en día se convirtió en la cinta Zack Snyder’s Justice League).

“El mayor choque, dicen las fuentes, se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que a ella no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins”, publicó The Hollywood Reporter.

De acuerdo a THR, la investigación que sostuvo WarnerMedia en 2020 respecto a esas acusaciones hacia el director, un testigo declaró:

“(Después de una de las confrontaciones) Joss se jactaba de haber dejado las cosas claras con Gal. Le dijo que él es el escritor, que ella va a callarse y decir las líneas y que él puede hacer que se vea increíblemente estúpida en esta película”.

Advertisement