Juega ‘Grand Theft Auto V’ en un Game Boy original

25 January 2022

Esta persona logra lo que jamás pensaste y quizá ahora puedas hacerlo. Juega Grand Theft Auto V en un Game Boy original.

juega grand

Juega el clásico Grand Theft Auto en tu Game Boy… con todo y pantallita verde.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Cómo se vería ese título en una consola clásica portátil?

Advertisement

El programador y youtuber Sebastian Staacks, lo hizo posible. Hizo que el juego de Rockstar Games pudiera “infiltrarse” y jugarse en un Game Boy de antaño. Su invento le permite reproducir video y juegos a remoto.

Staacks creo un cartucho wifi para la consola portátil de Nintendo, la original, y así reproducir y jugar contenido en streaming. ¿Eso qué quiere decir? Que puede reproducir cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora, en un Game Boy.

Claro que aún no está al 100% porque hay mucho que mejorar, aunque el hardware emisor si reconoce los botones de la consola para poder jugar este título. También en el video se puede apreciar que GTA V corre a 20 FPS, pero no se distingue del todo lo que pasa y eso es por la calidad de la pantalla de la consola portátil de Nintendo.

Pero lo anterior no es tan relevante ya que es agradable saber que el GTA V corre en el Game Boy, pero destacar que no se ejecuta ahí si no en un Playstation donde se renderiza y se transmite a través de wifi.

Advertisement