Justin Bieber colaboró con la cantante pop del momento

11 July 2019

Luego de un retiro temporal de la música, Justin Bieber regresa a las andadas con una colaboración al hit más poderoso de Billie Eilish.

Billie Eilish, Justin Bieber

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Si hay un nombre actualmente en el pop, que sea un artista fresco, con propuesta y un show único y divertido, esa persona es Billie Eilish, una niña de apenas 17 años, que bajo la batuta de su hermano en su carrera musical la está rompiendo con todo.

Billie Eilish y Justin Bieber colaboran en una nueva y especial versión del éxito global “bad guy”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” el álbum debut de Billie Eilish, debutó con grandes éxitos mundiales como “bury a friend,” “you should see me in a crown,” “when the party’s over,” y “wish you were gay”, además de su más reciente sencillo “bad guy”, el cual se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas de este 2019 en todas las plataformas digitales, liderando las listas de radio a nivel mundial.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” es una colección de catorce canciones que se materializan como proyecciones fantasmales pop de la cantante multi-platino, mientras da sus primeras pinceladas, reflejando pérdida y amor entre los monstruos que viven bajo su cama y los triunfos que están a sus pies.

“Quiero que la gente lo escuche”, comenta. “Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo.” – Billie Eilish

¡Felicidades por ese regreso triunfal Justin! ahora dale play: