Kaley Cuoco fue hospitalizada en plena luna de miel

09 July 2018

La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida por su papel de Penny en “The Big Bang Theory” tuvo un problema en su luna de miel que la mandó al hospital luego de su boda con Karl Cook.

Te puede interesar: Conoce el plan de AMLO para impulsar a los emprendedores

Unicamente sabemos por la cuenta de Instagram de la actriz, que el pasado jueves mientras gozaba de su luna de miel, tuvo que ser intervenida de emergencia y sometida a una cirugía de hombro, en un post de Instagram pudimos ver la foto que pusimos arriba con el mensaje:

“Cuando tu luna de miel se convierte en una cirugía de hombro y tu marido se ve igual de feliz. En el camino hacia la recuperación ¡Gracias por todo el amor y apoyo! Conociendo a Karl, estoy seguro de que publicará toneladas de joyas divertidas…Gracias a Dios que mi color de cabello es el adecuado”.

Sabemos que el viernes Kayle Couco estaba fuera del hospital ya que su nuevo esposo compartió un video donde la actriz aparece roncando y Karl Cook se burla diciendo que ronca como morsa:

En 2019 The Big Bang Theory llega a su fin, esperemos que la actriz esté sana y salva después de este accidente para las grabaciones de la temporada final.