Karol G dio positivo a la prueba del coronavirus aunque Anuel AA negativo

13 July 2020

La cantante del mega hit “Tusa”, Karol G, da positivo a la prueba del covid-19 y no sabe cómo se contagió, aunque su novio está sano.

Karol G

La colombiana no tiene idea cómo pudo contagiarse ya que le dijo la pareja a la agencia EFE: “ha sido muy cuidadosa y ha respetado la cuarentena y las normas de salud”, obvio en las redes sociales ya hay miles de teorías sobre adulterio.

La pareja ha estado planeando su futura boda, y ahora lamentablemente tendrán que separarse temporalmente para que Karol G cumpla con los estatutos de seguridad para evitar exponer a Anuel. La pareja de cantantes se hizo la prueba de forma preventiva en su natal Miami, luego de que ella se sintió mal.

recuerda que aunque el semáforo esté en naranja, no significa que uno puede estar a salvo, significa que hay camas en los hospitales para atenderte, pero los números de contagios y de muertes siguen subiendo, así que continúa lavandote las manos al menos una vez cada hora, y al entrar a cualquier lugar, el uso de mascarilla es vital, la OMS ya aceptó que te puedes contagiar del virus por el aire, así que estar en el mismo cuarto con algún enfermo o portador puede ser muy peligroso.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.