Kate Upton está que explota en estas fotos en la playa

07 June 2019

Whaaa?!?!? Kate Upton es la que me va a hacer explotar a mí y es que estas fotos de la joven modelo en algún lugar del mundo, pero al mismo tiempo en una exquisita playa, son cosa seria.

kate upton

Y es que la playa no se le debería negar a nadie, peor literal a nadie. Kate Upton lo sabe, así que se fue a descansar unos días a un bello puerto. Y no hay que ser adivino para saber que está increíble el lugar. Tan solo hay que ver el fondo… espectacular, pero no tanto como la mismísima modelo.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Kate Upton siempre nos sorprende, y es que además de siempre utilizar asombrosos escotes que destacan sus atributos (digo, por si no lo has notado), también sabe cuándo es momento de irse a descansar. Su carrera como modelaje es muy demandante, y es que si no está trabajando en eso, está asistiendo a eventos sociales como premieres de películas de Hollywood, pasarelas, entrevistas, shows de televisión, cocteles… en fin, una carrera muy difícil.

kate upton

Además es de constatar que nuestra ambiciosa Kate Upton parece tener buena vibra, y es que bueno… no sabemos cómo sea tras bambalinas. Pero de entrada parece que es buena onda en todo aspecto. De hecho ningún fan o celebridad se ha quejado de ella en ningún momento.

Sus redes sociales están bañadas de halagos y aprecio a esta joven artista del Siglo XXI.

kate upton

Ya veremos qué le depara el futuro pero de entrada todo parece en orden, más cuando utiliza estos trajes de baño que la hacen ver aún más espectacular. ¿Lo mejor? Que comparte fotos así en redes sociales, y por supuesto siempre estaremos ahí para apreciarlas, compartirlas también, darles miles de likes, tomarles pantallazo, etc, etc.