Khaa khaaaaa?!?! Nueva serie animada de Batman producida por JJ Abrams

20 May 2021

Khaa khaa?!?! Leíste bien, habrá una nueva serie animada de Batman y también es emocionante porque la produce el mismísimo JJ Abrams.

Aunque sabemos que JJ Abrams no es garantía (aún tratamos de olvidar el oso que se aventó con Star Wars en The Rise Of Skywalker), al menos nos entusiasma saber que estará checando y proveyendo lo necesario para que esta nueva entrega animada de Batman sea todo un éxito.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La serie se titula Batman: Caped Crusader y se va a estrenar en la plataforma de HBO Max y también en Cartoon Network.

Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fanáticos principiantes como a los más acérrimos y, con un equipo creativo tan impresionante a bordo, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids durante un evento de Warnermedia.

Aunque esta serie no es una secuela de la clásica Batman The Animated Series de los noventa, sí pretende retomar parte de esa esencia pues el cocreador del show de esa década, Bruce Timm, fungirá como productor ejecutivo junto a JJ Abrams y Matt Reeves, este último el director de la próxima nueva peli The Batman, a estrenarse en 2022.

Batman The Animated Series fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanático”, comentó Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation. “Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres magistrales contadores de historias —JJ, Matt y Bruce— cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, en aras de crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”, continuó.

Los productores señalaron que esta serie animada será “emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.

Advertisement