Kim Kardashian se volvió aún más rica con el regalo de navidad que le dio Kanye

20 February 2018

Sé que siempre has soñado ser millonario y no mover un dedo. Bueno, no eres el único; muchos de nosotros no solo lo hemos pensado si no también hemos visto qué hacer para lograrlo. Si de algo te sirve de inspiración, Kim Kardashian ya lo hizo. La socialité vive del drama, de salir en la tele haciendo… drama, y de criticar a su propia familia. Pero bueno, eso no te sirve a ti, ¿cierto? Pues lo más reciente es que la Kardashian se volvió todavía más rica gracias a su esposo Kanye West y no porque ella haya movido un dedo.

El autor de discos como Yeezus le regaló a sus esposa un certificado de 100 mil dólares que la validan como dueña (por esa cantidad) de acciones de las empresas Amazon, Apple, Disney y Adidas. ¿Qué fue lo que hizo Kim? Hizo crecer esas acciones; las invirtió y ahora Amazon ya va en 24 mil dólares, mientras que Adidas creció en 11 mil dólares. Claro, leer eso no te causa gran emoción, ¿cierto?

También te puede interesar: Paris Hilton se convirtió en Kim Kardashian para esta campaña y no luce mal

Lo increíble aquí es sus acciones eran solo de 100 mil dólares pero ahora, hasta el viernes pasado, ya tiene ganancias de hasta 400 mil dólares. Esas pequeñas inversiones que hizo con Adidas y Amazon le han valido cuadruplicar sus acciones. Nada mal para una socialité con el 91% de su cuerpo operado, ¿no?