*

De acuerdo al escritor de A Song Of Ice And Fire, George R. R. Martin, fue el actor Kit Harington quien sugirió la serie sobre Jon Snow.

kit harington

Fue el mismo Kit Harington quien dio vida a Jon Snow en la serie de Game Of Thrones, y también el mismo a quien se le ocurrió hacer una serie secuela sobre este personaje, en HBO. Así lo confirmó el escritor de A Song Of Ice And Fire, George R. R. Martin. Este último también confirmó que HBO ya está desarrollando la producción de dicho show.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Martin también fue cuidadoso en decir, a través de su blog, que aunque esta producción ya está en proceso, eso no garantiza que sí se va a tener luz verde para toda una temporada y por ende salir en HBO.

También se sabe que Kit Harington eligió a los responsables de la serie o como les llaman en inglés a los showrunners. Kit Harington y Martin se encuentran trabajando en el desarrollo de la historia.

HBO quiere hacer diferentes proyectos que se relacionen con Game Of Thrones y esta serie de Jon Snow sería una de ellas.

En lo que eso pasa, el 21 de agosto se estrena House Of Dragon, un spinoff de Game Of Thrones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.