Kourtney Kardashian en una alberca y sin nada encima. Maigad!

01 August 2019

Kourtney Kardashian nos vuelve a deleitar con una imagen para la posteridad, al menos de quienes disfrutan de las Kardashian y sus reality shows.

Kourtney

La socialité subió una foto a sus redes donde sale descansando (como casi siempre lo hacen todas las Kardashian) y lo hizo dentro de una alberca y sin nada de ropa. Whaaa?!? Sí, así se la gasta la atractiva Kourtney.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Vete tú a saber o no pero parece que Kourtney es una de las pocas de todas las hermanas (junto a Kendall Jenner) que no se ha hecho TANTAS operaciones estéticas en el cuerpo. Sí, parece que se ha hecho algunas cositas en el rostro, pero de ahí en fuera todo se ve más o menos en su lugar.

Creo que esta imagen puede hablar por sí sola.

kourtney

No hace mucho la celebridad de Los Ángeles, California, también compartió otra foto en la que lucía muy atractiva y sensual en una playa de México. Por supuesto que fue otra de esas entregas para quedarte con la boca abierta, más desde la perspectiva en que fue tomada.

A pesar de lo popular que son las Kardashian no solo por sus polémicas, controversias, bodas, parejas y sus programas de televisión sin fondo, Kourtney es la más “discreta” de todas, la que trata de hacer menos ruido mediático o la que menos alardea.