*

La nueva peli de Sony y Marvel sobre el enemigo de Spider-Man, Kraven, este no será cazador de animales como en los cómics.

kraven

Si bien en los cómics el enemigo del Hombre araña es un cazador, en esta próxima película que va a protagonizar el actor Aaron Taylor-Johnson como Kraven, este se dedicará a rescatar animales.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Sergei Kravinoff es el nombre alter ego de este villano. Y de acuerdo a Taylor-Johnson durante una entrevista que dio a los medios, dio a conocer que su personaje va a proteger a los animales; de hecho argumentó que es un amante de ellos y un defensor del mundo natural.

Lo anterior hizo que los fanáticos se enojaran un poquito, ya que no tiene que ver con los cómics en donde este personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

“Estoy orgulloso de ellos [de la producción], creo que todas estas piezas de la franquicia tienen que ver con mi crecimiento. Y es emocionante ser parte de algo que se siente como si yo estuviera dando un paso en una dirección diferente. […] No me gustan las experiencias laborales, punto, donde siento que me piden que encaje en una caja, porque mi trabajo es descubrir la caja y definir la caja. Ese es mi trabajo, en mi opinión. Quiero decir, es 2022”, comentó el actor.

Pues ojalá que la película sea buena y no sea un bodrio como lo fue Morbius, otro villano de Spider-Man, cinta que Sony escribió y tristemente desarrolló para convertirse en una NO muy chida peli.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.