*

En el segundo episodio de The Book Of Bobba Fett vimos a un wookiee muy amenazador. Su nombre es Krrsantan, ¿pero el qué o qué?

Krrsantan

La nueva serie de Star Wars The Book Of Bobba Fett, está dejando buenas impresiones luego de su segundo episodio en donde vimos a un nuevo personaje llamado Krrsantan el Negro, un wookiee de color negro que no parece tener buenas intenciones para con el héroe del show.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El personaje fue creado por el escritor Jason Aaron y el dibujante Mike Mayhew, y se vio por primera vez en el cómic Star Wars #15 de Marvel Comics, de 2015.

Como muchos otros wookiees, este también nació en el planeta Kashyyyk pero desde muy joven fue capturado por los hermanos Xonti, quienes lo entrenaron como un gladiador.

Mucho tiempo después, “el Negro” se libera y comienza a trabajar como cazarrecompensas, y uno de sus mejores clientes fue Jabba The Hutt, quien le dio la orden de cazar a Obi-Wan Kenobi. El wookiee fracasa y huye de Tatooine aunque luego Jabba lo perdonó.

Los gemelos y primos de Jabba ahora lo contrataron para reclamar lo que, según ellos, les pertenece. Por lo que podemos esperar un encuentro (¿o varios?) entre Krrsantan y Boba Fett en The Book Of Boba Fett, de Disney Plus.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.